×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Aumenta el atractivo para las inversiones en Ramos Arizpe

62 mdd inversión de Daimay en su nueva planta y en su campus

Imprimir
Aumenta el atractivo para las inversiones en Ramos Arizpe
Fotos: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Ramos Arizpe es dinámico y su economía avanza con pasos firmes gracias a la confianza que inspira el gobernador Miguel Ángel Riquelme entre los inversionistas extranjeros, dijo José María Morales.

“La inauguración de la nueva planta de la empresa Daimay Interior y la colocación de la primera piedra de lo que será el Campus Daimay, son un gran mensaje que se envía para toda la comunidad en una época complicada y en una época de pandemia”, expuso el Alcalde.

Destacó que la estabilidad social y laboral con que cuenta Coahuila en este momento, así como la seguridad y los niveles óptimos que tiene actualmente esta entidad, son los factores principales para la atracción de inversiones extranjeras.

“La inversión de 62 millones de dólares de la planta Daimay y lo que será el Campus Daimay, que generarán 2 mil empleos, vendrán a incursionar en el sector automotor con derivados que consolidarán el clúster automotor que tenemos en Ramos Arizpe”, manifestó.


El alcalde José María Morales dijo que con la sinergia que existe con el Gobierno estatal en materia empresarial y trabajando todos en equipo, es como se puede salir adelante de la contingencia sanitaria que se vive hoy en día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}