Negocios
Por El Universal
Publicado el viernes, 9 de octubre del 2020 a las 09:10
Ciudad de México.- La interacción de los consumidores con las marcas se incrementó a causa de la pandemia por Covid-19, señaló Julian Coulter, director General de Google México.
“Se ha comprobado que pasamos más tiempo online, realizando más visitas y búsquedas en páginas web”, destacó Coulter, en conferencia durante el Retail Day 2020.
La interacción de los consumidores con anuncios de publicidad en redes sociales creció siete puntos porcentuales en dos años, pasando de 59% en 2018 a 66% este año durante la pandemia.
Hace dos años 61% de los usuarios visitaba el sitio de una marca que le interesaba, mientras que este año durante la Covid-19 la cifra creció a 74 por ciento.
La búsqueda de información sobre la marca, producto o servicio anunciado, se incrementó de 58% en 2018 a 69% este año.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia