Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 25 de abril de 2024 app Al menos 118 presos huyen después de que las fuertes lluvias dañaran una cárcel en Nigeria Releva Olga Breeskin a Carmen Salinas; se suma a Aventurera Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2024 Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Aumenta interacción en línea de consumidores con marcas durante pandemia

Por El Universal

Publicado el viernes, 9 de octubre del 2020 a las 09:10


Siete puntos porcentuales creció en dos años la interacción

Ciudad de México.- La interacción de los consumidores con las marcas se incrementó a causa de la pandemia por Covid-19, señaló Julian Coulter, director General de Google México.

“Se ha comprobado que pasamos más tiempo online, realizando más visitas y búsquedas en páginas web”, destacó Coulter, en conferencia durante el Retail Day 2020.

La interacción de los consumidores con anuncios de publicidad en redes sociales creció siete puntos porcentuales en dos años, pasando de 59% en 2018 a 66% este año durante la pandemia.

Hace dos años 61% de los usuarios visitaba el sitio de una marca que le interesaba, mientras que este año durante la Covid-19 la cifra creció a 74 por ciento.

La búsqueda de información sobre la marca, producto o servicio anunciado, se incrementó de 58% en 2018 a 69% este año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Ticketmaster y Profeco compensarán a los usuarios

Hace 13 horas

Presidente de TikTok advierte que irán a la justicia tras la ley que prohibiría la red social en EU

Hace 13 horas

Infonavit elimina cuotas de administración para nuevos créditos

Hace 15 horas

Peso regresa a los 17 por dólar; operadores analizan dato de inflación

Hace 17 horas

Manolo Jiménez visita embajada de México en China y empresas; ‘vienen más cosas buenas para Coahuila’

Hace 18 horas

SAT amplía horario de atención para presentar la Declaración Anual 2023

Hace 19 horas

Ticketmaster indemnizará a 500 mexicanos tras una inédita demanda de acción colectiva

Hace 20 horas

Multan a Amazon con 10 mde por inducir a compras periódicas

Hace 22 horas

Inflación en México se acelera en 4.63 por ciento en la primera quincena de abril

Hace 22 horas

México impone arancel del 20 por ciento a las cápsulas de café, ¿aumentará su precio?

Hace 1 dia

Piden más aviones… y crecerían pérdidas; ‘Más que inversión, huele a gasto’

Hace 1 dia

Empuja el ámbito privado edificaciones en Coahuila; incentiva fuerte el ramo