×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aumenta revisión de autos sospechosos

Las autoridades policiacas locales en operativos conjuntos con elementos de la Fiscalía y de la Policía Civil de la entidad...

Imprimir
Aumenta revisión de autos sospechosos
La revisión a vehículos y personas sospechosas es parte de la vigilancia preventiva.
Escuchar Nota


Allende, Coah.- Las autoridades policiacas locales en operativos conjuntos con elementos de la Fiscalía y de la Policía Civil de la entidad, llevan a cabo una frecuente revisión de vehículos y personas sospechosas para frenar violaciones a la ley e incidencia delictiva.

Los reportes de robos son los más frecuentes, por lo que se incrementó la vigilancia en aquellas colonias consideradas más conflictivas para mantener el orden y cuidar el patrimonio de los vecinos.

El director de Seguridad Municipal, Christian Venegas, destacó que la vigilancia es preventiva y de manera coordinada con las autoridades regionales y estatales.

En los operativos se aplican sanciones administrativas y arrestos por faltas al reglamento.

De igual manera brindan auxilio de manera aleatoria al personal de Protección Civil para tomarles la temperatura a los automovilistas que ingresan a la ciudad dentro de las acciones de prevención del Covid-19.

Finalizó al indicar que sí atienden los reportes ciudadanos y cuando se trata de casos consumados, se pide la intervención de elementos de la Policía Investigadora de Asuntos Criminales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}