×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Aumentan compras en China y Japón

Productos provenientes de Japón y China recibe Correos Mexicanos en su oficina desde hace algunos meses

Imprimir
Aumentan compras en China y Japón
Reciben paquetería proveniente de China y Japón.
Castaños, Coah.- Productos provenientes de Japón y China recibe Correos Mexicanos en su oficina desde hace algunos meses y los entrega a domicilio de los solicitantes y participantes activos de páginas de mercados asiáticos, señaló Jesús Armando Terrez López, cartero.

“En los últimos meses se ha incrementado el número de paquetes que recibimos, cada 15 días nos llega mercancía y nos encargamos de distribuirla en las colonias donde han solicitado y se las entregamos en su mano al dueño”, comentó.

Las colonias donde más solicitan desde ropa, vestidos, camisas, zapatos y joyería es la Independencia y Zona Centro, en el resto de los sectores es mínimo, pero sí hay personas que reciben paqueterías que provienen de China y Japón.

El número de paquetes varía, en ocasiones a diario se reciben de 5 a 15 paquetes, dependiendo de la temporada y en ocasiones tardan hasta 15 días en llegar, sin embargo, los carteros reciben la correspondencia u paquetes y salen a las calles para entregarlos a los propietarios.


Imprimir
te puede interesar
similares