×
hace 1 mes
[Coahuila]

Aumentan contagios en Presidencia de Frontera

Cubren espacios en Atención Ciudadana, mientras se reintegra el personal

Imprimir
Aumentan contagios en Presidencia de Frontera
Crece la ola de contagios en diversos departamentos de la Presidencia Municipal de Frontera.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Aumentaron los casos confirmados y sospechosos de Covid 19 en Presidencia de Frontera mientras los mantienen aislados, para evitar se propague la enfermedad y se mantengan en casa para recuperarse.

Orlando Aguilera Mancilla, secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que sobre el caso de dos trabajadoras de Atención Ciudadana están a la espera del resultado, aunque cabe destacar que entre el personal del Ayuntamiento local aseguran se les dio el resultado que sí dieron positivo a Covid.

“Mientras con apoyo de otros departamentos, estamos cubriendo el área de Atención Ciudadana especialmente para mantener el filtro de entrada a la Presidencia Municipal, revisando a todas las personas que ingresan al edificio”, dijo.

Cabe destacar que entre el personal de Presidencia Municipal mencionaron a dos trabajadores de Atención Ciudadana, la secretaria del departamento de Copladem y la asistente del regidor Ramiro Liñán, todas se encuentran en cuarentena.

De la misma manera, el Secretario del Ayuntamiento agregó que se sanitizaron todas las oficinas del Ayuntamiento local y con el regreso de todos los trabajadores a sus labores normales, insisten que se mantengan las medidas de protección personal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}