×
hace 1 mes
[Del Río]

Aumentan hospitalizaciones por Covid en hospital local

Se contaba al iniciar junio con 65 disponibles.

Imprimir
Aumentan hospitalizaciones por Covid en hospital local
Cada vez son más personas hospitalizadas por coronavirus en esta población.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En las últimas semanas se ha estado incrementando el número de pacientes Covid-19 que han sido hospitalizados en el Centro Médico Regional de Val Verde, por lo que actualmente solo les quedan 23 camas disponibles de las 65 que tenía.

Fue en el mes de junio del año en curso cuando el personal del Centro Médico Regional de Val Verde informó a las autoridades del condado que contaban con 65 camas disponibles para pacientes de coronavirus.

En el último reporte que se entregó por parte del personal médico a las autoridades de Val Verde, es que solo contaban con 23 camas disponibles, el resto están ocupadas con pacientes que han sido diagnosticados con coronavirus, quienes están recibiendo tratamiento para vencer el virus.

Han sido un total de cuatro pacientes de esta población quienes han tenido que ser enviados a San Antonio, Texas, pero ya fueron notificados que no estarán recibiendo más pacientes debido a que esos hospitales también están saturados y ya no tienen respiradores disponibles.

Aún se está en espera de que el hospital local sea reabastecido de medicamento el cual es utilizado para ayudar a los pacientes a recuperarse del coronavirus, mientras tanto se están utilizando otros medicamentos para ayudarlos a vencer esta enfermedad.

Diariamente se hacen trabajos de sanitización en el hospital local, desde área Covid hasta la recepción, para evitar contagios y así proteger tanto al personal de este hospital como también a la comunidad que tiene que acudir a este nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}