×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Aumentan los casos de Covid en la región

Nuevos casos en la Región Carbonífera fueron dados a conocer durante el día de ayer...

Imprimir
Aumentan los casos de Covid en la región
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Más casos de coronavirus fueron dados a conocer durante el mediodía de este domingo, esto a través del Reporte Estatal de Prevención y Control, donde fueron informados trece casos más, distribuidos en los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz y Sabinas.

Los casos corresponden cinco pacientes en San Juan de Sabinas, cuatro en Melchor Múzquiz y cuatro más en Sabinas, estos fueron informados a través del Reporte Estatal de Prevención y Control de Covid-19, que es dado a conocer diariamente durante el mediodía de ayer.

En Coahuila se han registrado un total de cinco mil 510 pacientes infectados de está enfermedad incluidos 301 decesos, seis de ellos correspondientes a esta Región Carbonífera, distribuidos en los municipios de Múzquiz, San Juan de Sabinas y Sabinas.

Las autoridades estatales, municipales y de salud invitaron a la ciudadanía a que continúen con las restricciones para evitar los contagios, como lo es el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el aislamiento domiciliario.

Ante el crecimiento de los contagios en la Región Carbonífera los filtros han sido reforzados, en los cuales participan autoridades policiacas como Fuerza Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional y cuerpos de rescate como Bomberos y Cruz Roja Mexicana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}