×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Aumentan los proyectos comerciales en Piedras Negras

Representan un beneficio para la localidad...

Imprimir
Aumentan los proyectos comerciales en Piedras Negras
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar de que la inversión es menor a otros proyectos, se lleva a cabo la construcción de plazas comerciales en diferentes sectores de Piedras Negras, lo que representa un beneficio y contribuye al crecimiento y desarrollo de este rubro ya que con ello llega también la apertura de nuevas empresas.

Javier Beráin Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal declaró que actualmente se trabaja en la construcción de dos plazas comerciales, la primera de ellas que se localiza en las calles Abasolo y Periodistas; y la segunda que se ubica en el cruce de la calle San Luis y la avenida Emilio Carranza, las cuales se espera que concluyan en las próximas semanas.

Precisó que de acuerdo con los encargados, ambas plazas comerciales que representan un desarrollo para Piedras Negras, ya han confirmado algunos negocios que se instalarán en las mismas una vez que se concluya la construcción y sean inauguradas.

Beráin Tamez
dijo que además se espera la llegada de otras inversiones foráneas que se ubicarán en estas plazas comerciales para que cuando sean abiertas puedan ofrecer sus productos y servicios a la comunidad de Piedras Negras.


Entérese

Actualmente se trabaja en la construcción de dos plazas comerciales, la primera de ellas se localiza en las calles Abasolo y Periodistas; y la segunda que se ubica en el cruce de la calle San Luis y la avenida Emilio Carranza


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}