×
hace 1 mes
[Ciclismo]

Aumentan participantes para el ‘Ventana al Cielo’

Solamente resta una semana para que se llegue la fecha del maratón “Ventana al Cielo 2020” a realizarse en el pueblo mágico...

Imprimir
Aumentan participantes para el ‘Ventana al Cielo’
Ciclistas de diferentes partes de la República Mexicana continúan confirmando su asistencia para el próximo maratón “Ventana al
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Solamente resta una semana para que se llegue la fecha del maratón “Ventana al Cielo 2020” a realizarse en el pueblo mágico de Candela y continúa la inscripción de participantes de diferentes partes de la República Mexicana.

Ayer, Juan Carlos Téllez Palomares de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, confirmó su participación dentro de la categoría Intermedios, al igual que Miguel González de San Buenaventura, Coahuila y representante del equipo Coyotes de esa localidad. Otro de los que ya confirmó asistencia fue Yeral Garanzuay del equipo Élite Bike de Monclova, para participar dentro de la categoría de Avanzados.

Estos tres ciclistas se suman a la larga lista de confirmados de diferentes partes de la República Mexicana para este evento a realizarse el próximo domingo 27 a partir de las 8:00 de la mañana.

La semana anterior se realizó el reconocimiento de ruta y durante esta semana se agotaron los kits completos, por lo que prácticamente todo se encuentra listo para el desarrollo de esta competencia que albergará la participación de más de 300 pedalistas repartidos en las diferentes categorías.

Ciclistas de diferentes partes de la República Mexicana continúan confirmando su asistencia para el próximo maratón “Ventana al Cielo 2020”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}