×
hace 2 meses
[Coahuila]

Aumentan quejas contra transporte en mal estado

Más de 20 quejas contra el transporte urbano por unidades en malas condiciones

Imprimir
Aumentan quejas contra transporte en mal estado
Más quejas contra el transporte urbano.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Más de 20 quejas contra el transporte urbano por unidades en malas condiciones, además que el chofer gusta de llevar música a muy alto volumen, lo que motiva a las autoridades por obligar a los permisionarios de mejorar el servicio.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, dijo que en diciembre recibieron 20 quejas y en lo que va de enero son siete los usuarios que manifestaron su inconformidad.

Explicó que las quejas son de todas las rutas intermunicipales, de la Occidental, de la Borja, La Sierrita, Independencia y 8 de Enero, pero se enfrentan a otro problema porque no encuentran a los camiones.

“Cuando hacemos las inspecciones, revisando la ruta que señaló el usuario, resulta que ese camión en mal estado no estaba circulando, por eso considero que hay fuga de información en el departamento”, reconoció.

Por tal motivo, pide a los usuarios identificar el número de camión, para acudir personalmente a la base de la ruta señalada y revisar específicamente esa unidad señalada, para obligarlos a que realicen las reparaciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}