×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Aumentan riesgos por caída de grajea

En el primer cuadro de la ciudad, en el bulevar Galaz y en la colonia Independencia se registró caída de grajea

Imprimir
Aumentan riesgos por caída de grajea
Grajeó en varios sectores.
Castaños, Coah.- En el primer cuadro de la ciudad, en el bulevar Galaz y en la colonia Independencia se registró caída de grajea, Bomberos Voluntarios recomendaron conducir con precaución.

Marco Tulio Loera Vásquez, comandante de Bomberos Voluntarios, señaló que cayeron pedazos de hielsectores durante unos minutos del día de ayer.

“Hicimos un recorrido por el bulevar Galaz y nos percatamos que estaba grajeando, acudimos a la Zona Centro y al sector Independencia y nos percatamos que había hielo, a las 8:00 horas el pronóstico era de un grado centígrado, acudimos a las colonias para recorrerlas”, señaló.

Hace el llamado a la población de grupos vulnerables para que no se expongan a la onda gélida y en caso de requerir salir de su domicilio, abrigarse con gorra y guantes, además de incrementar la ingesta de alimentos enriquecidos con vitamina C y tomar precauciones al conducir por el pavimento mojado.

Señaló que están al pendiente de los reportes de la ciudadanía, estarán en comunicación con Protección Civil para atender a la gente más vulnerable.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Glam]
hace cerca de 17 horas
similares