×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Aumentarán sueldo a empleados del condado

Será del 5% durante el próximo año fiscal...

Imprimir
Aumentarán sueldo a empleados del condado
Eagle Pass, Tx.- Dentro de los dineros que se aprobaron dentro del presupuesto con el que trabajará el condado durante el próximo año fiscal 2019-2020 está contemplado un incremento en el salario a los empleados “porque eso y más se merecen”, informó el comisionado Gerardo Morales.

Además de los diversos proyectos que se tienen contemplados en beneficio de los 4 precintos, dijo que cada uno de los 342 empleados que conforman los 49 departamentos recibirá un incremento salarial del 5%.

Declaró que gracias a las excelentes condiciones financieras en las que se encuentra el condado, se permiten otorgar ese tipo de beneficios a los empleados.

Recordó que el año anterior se les había ofrecido un incremento salarial pero previamente en 6 años no se tenía esa probabilidad de poder satisfacerles con un aumento en su sueldo.

La modificación al salario de los empleados se hará cuando en su momento la Corte de Comisionados toque el tema y apruebe formalmente destinar el recurso para sus trabajadores, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png