×
hace 1 mes
[Saltillo]

Austeridad no llega para Cristo Vive

Construyen proyecto llamado Campamento de Dios en la Tierra

Imprimir
Austeridad no llega para Cristo Vive
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras que el país y el estado se mantienen en austeridad por recortes presupuestales y obras detenidas ante la falta de permisos o recursos, la obra de Dios se expande en Saltillo.

El término de la construcción de este complejo para la comunidad cristiana se proyecta para al menos un año y medio, donde se llevarán los encuentros de la congregación, dado que en el actual auditorio no se tiene la capacidad suficiente, aseguraron los vigilantes de la obra.

Detallaron también que el actual auditorio se convertirá en un dormitorio con sanitarios para varones, pues la mayoría duermen hacinados ante la falta de espacio y el número de internos que se suman cada día.

El Campamento de Dios en la Tierra también contará con salones para la educación de los niños que acogen y una iglesia exclusiva para misas infantiles.

Integrantes de la asociación trabajan en la obra y construcción del también llamado Ministerio de Cristo Vive, en conjunto de quien coordina el proyecto.

No se ha recibido dinero del Gobierno ni financiamiento, más que la colaboración de los exadictos que trabajan en las calles, pero sobre todo de los creyentes.

Respecto a la inversión o extensión del territorio se desconocen los datos, sin embargo, una ilustración que proyecta la construcción terminada, e incluye pantallas al interior, un estacionamiento, vitrales como paredes laterales y una fachada similar al complejo que ya tienen.

El representante legal de la asociación, Eduardo Pacheco, señaló que aún no se tiene autorizado detallar sobre el proyecto del Ministerio Cristo Vive, por lo que por el momento omitirá comentarios.



Castillo

Cristo Vive construyó un castillo estilo Disney para dar instrucción religiosa a niños en el complejo religioso de la calle Salazar. Ante críticas por lo ostentoso, Eduardo Pacheco contestó que “es buen negocio arrancarle las almas a Satanás y entregarlas a Cristo”.



Imprimir
te puede interesar
similares