×
hace 4 meses
[Seguridad]

Auto ‘fantasma’ causa aparatoso accidente en LEA

El conductor afectado identifico como una camioneta roja, le cerró el paso violentamente desde el camellón central

Imprimir
Auto ‘fantasma’ causa aparatoso accidente en LEA
Foto: Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Un automóvil fantasma ocasiono un aparatoso accidente vehicular sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, dejando a su paso cuantiosos daños materiales. 

Los hechos se presentaron minutos antes de las 4:00 horas, sobre la arteria en mención cuando el operador de un Chevrolet Aveo, con placas FML-43-92, se desplazaba con dirección al sur de la urbe. 

Repentinamente lo que el conductor del sedán identifico como una camioneta roja, le cerró el paso violentamente desde el camellón central, tomándolo por sorpresa y sin darle tiempo de reaccionar. 

Dicha acción ocasiono que el conductor del Chevrolet se impactara de lleno contra la parte trasera de la pick-up causándole daños materiales de tal magnitud que el vehículo quedo imposibilitado para seguir avanzando. 

Al ver lo ocasionado, el operador de la pesada unidad huyo con rumbo desconocido para eludir a las autoridades y así evitar pagar por los daños ocasionados, dejando a su suerte al afectado. 

Elementos de Tránsito Municipal, se presentaron al lugar para tomar conocimiento del percance y realizar un operativo de búsqueda en contra del infractor para negociar los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png