×
hace 1 mes
[Coahuila]

Autoriza Cabildo pago de un mega aguinaldo

Cobrarán los funcionarios una suma igual al 2018

Imprimir
Autoriza Cabildo pago de un mega aguinaldo
A oscuras los funcionarios aprobaron varios puntos
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- A oscuras se llevó a cabo la Junta de Cabildo, donde se aprobó los mismos días de aguinaldo que el año pasado para los regidores, sin embargo será el martes cuando les den a conocer la cifra para que estén enterados.

Los funcionarios se reunieron en la sala de Cabildo, sin importar que la CFE suspendió el servicio por algunas horas mientras colocaba un poste de luz en la Zona Centro; los funcionarios aprobaron los asuntos que expusieron.

El Junta de Cabildo número 24, en asuntos generales se les informó sobre el aguinaldo, pero no especificó cuántos días, pero el año pasado se pagaron 45 días de esta prestación.

Los puntos que trataron en la sesión de Cabildo y que fueron presentados y que se aprobaron por mayoría de votos, son la ampliación de horario para la venta de cerveza los domingos de 10:00 a las 23:00 horas.

Además se informó sobre la actualización del reglamento de Transporte y se adecuaron algunos artículos que son de la revisión físico mecánica que antes el Estado lo hacía y el municipio no tenía acceso, a partir de enero del 2020 el departamento es quien se encargará de llevarla a cabo.

Otro de los puntos a tratar es la adecuación al reglamento de los taxis que se encuentren en malas condiciones, a los que se les va a suspender temporalmente hasta que las unidades están al cien por ciento para que se les pueda autorizar el refrendo.

Además el permiso de grúas y mudanzas se estarán implementando a partir del próximo año, pues no existen ningún expediente que señale que existe información.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Negocios]
hace 17 horas
similares