×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Autoriza informe de gestión financiara

El informe corresponde al tercer trimestre de este año...

Imprimir
Autoriza informe de gestión financiara
Piedras Negras, Coah.- El cuerpo edilicio de Piedras Negras aprobó la mañana de este lunes mediante sesión de Cabildo, el informe de gestión financiera correspondiente al tercer trimestre, así lo dio a conocer el tesorero municipal, Sebastián Guerra Ávila, quien aseguró se trata de una avance que está presentando finanzas sanas.

“Son finanzas sanas de acuerdo a la proyección que nosotros teníamos y comparativamente muestra un ejercicio bastante sano del ingreso que se incrementa en un 8.1 por ciento y un gasto contenido también en ese mismo orden de 4.1 que está por debajo de la inflación y un crecimiento del ahorro del 20 por ciento”, argumentó.

El funcionario municipal reconoció que este escenario demuestra suficiencia financiera para seguir dando cumplimiento a la serie de compromisos que se tienen antes de que finalice el presente año.

“Antes que nada es referir también que según el estado de situación financiera que es el balance general, no tenemos finanzas comprometidas, ahí se muestra un pasivo a corto plazo de 6.7 millones de pesos aproximadamente comparado con los 141 millones que hay en cuentas bancarias, es decir, no representa mayor problema” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png