×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Autorizan apertura de autocinema

Cumplirán con reglas sanitarias.

Imprimir
Autorizan apertura de autocinema
Prepara autocinema apertura oficial para hoy sábado.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A través de un comunicado el municipio de Piedras Negras oficializó la apertura del autocinema Tecnológico, el cual ya cuenta con licencia de funcionamiento, ya que no viola ningún protocolo sanitario.

La principal razón por la que se otorgó el permiso, es debido a la nula interacción que habrá entre los clientes, quienes consumirán todo dentro de sus automóviles.

Otro de los argumentos para la validación de esta modalidad fue que se adapta a las recomendaciones de salud contra el Covid, en el sentido de ser una actividad al aire libre y mucho más seguro que en una sala de proyección.

Según la carta de solicitud, se cumplirá con las reglas que normalmente se imponen en la entrada de cualquier negocio como medición de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como utilización del cubrebocas, sólo al tener contacto con los empleados del cine.

Finalmente se aclaró que el uso del sanitario está permitido, pero sólo para una persona por turno, siempre y cuando ésta use un cubrebocas y mantenga la sana distancia en la fila que pudiera formarse.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}