×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Autorizan más pavimento

25 mil metros cuadrados de asfalto serán aplicados en calles de diferentes colonias

Imprimir
Autorizan más pavimento
La alcaldesa Gladys Ayala dijo que es una inversión sin precedente la que se aplica en estos momentos en diferentes calles.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- El gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, autorizó para el municipio de San Buenaventura 25 mil metros cuadrados de pavimento.

La alcaldesa Gladys Ayala dijo que es una inversión sin precedente la que se aplica en estos momentos en diferentes calles del municipio.

“El Plan de Desarrollo Urbano ya estaba por concluir lo presupuestado este 2020, y el gobernador Riquelme en una plática sobre este tema me dijo mándame una relación de calles que necesiten asfalto y como siempre vamos adelante en los planes de infraestructura para ingresarlos en tiempo y forma, ya tenía ese documento el cual fue autorizado de inmediato y a esta fecha ya se tiene un avance considerable”, externó la Edil.

Reconoció el gran apoyo que el Gobernador del Estado ha brindado al municipio de San Buenaventura, pues ha sido un año difícil para todos por la situación de la pandemia y que se invirtió de forma extra en rubros de salud, pero sin dejar de lado la obra pública.

“Más de 30 cuadras serán pavimentadas en colonias Pueblo Nuevo, Valle Campestre, San Andrés, Linda Vista, San Pedro, Saca de Bucareli y 16 de Abril por mencionar algunas de las cuales varía el ancho de calles pero que viene a elevar la imagen de dichos sectores y mejora la calidad de vida de los ciudadanos, por eso el agradecimiento especial para el gobernador Riquelme”, enfatizó Gladys Ayala.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}