×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Permutan terrenos para una megaobra

Autoriza Cabildo canjear predios para extender espacio en El Cabo...

Imprimir
Permutan terrenos para una megaobra
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Piedras Negras aprobó la negociación de permuta para dos predios municipales a cambio de 24 lotes de terreno en la colonia Guadalupe, mismos que ayudarán a la extensión de las obras realizadas en El Cabo, según señaló el secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García.

“La obra denominada El Cabo quedó inaugurada y es dentro de esa obra que se deben perfeccionar esos actos jurídicos y fue lo que se tomó en consideración en el Cabildo hoy”, explicó.

Por otro lado, manifestó que la donación de dichos terrenos también serán parte del área que se utilizará para la obra icónica del presupuesto del Impuesto Sobre Nómina en esa misma zona.

“Como ustedes saben el presidente municipal tiene una visión general con apoyo no sólo del gobierno federal, sino incluso del gobierno estatal para que esa área se aplique en beneficio de la comunidad.

En caso de que la negociación por estos lotes sea exitosa el municipio desincorporará de su patrimonio un lote de 320 metros en el fraccionamiento Loma Bonita y otro más de 4 hectáreas en la colonia Villa Fontana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}