×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Autorizan recursos para pavimentación e iluminación

Autoridades de CAPUFE autorizarán recursos por 7.8 millones de pesos

Imprimir
Autorizan recursos para pavimentación e iluminación
Piedras Negras, Coah.- Obras de pavimentación y alumbrado público, son las que en breve pondrá en marcha el municipio de Piedras Negras luego que este miércoles autoridades de Capufe, autorizaran recursos por 7.8 millones de pesos, informó el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo.



“Viene siendo una rehabilitación de carpeta en la Gran Plaza, todo alrededor de la plaza, ese sector se va a cambiar y tenemos la instalación de luminarias en todo Román Cepeda, desde la Lázaro Benavides hasta el ejido Piedras Negras y también en el libramiento Pérez Treviño desde Mendoza Berrueto hasta Román Cepeda”, indicó.



En el caso de las calles aledañas a la Gran Plaza, explicó que será retirado el adoquín, para dar paso a la pavimentación. Dijo que una vez aprobados estos recursos, el Ayuntamiento se alista para arrancar esta serie de trabajos que darán mejoría a la localidad.



“Queremos empezar ya en estos días, la bolsa de Capufe quedó en alrededor de siete millones de pesos, es la misma bolsa, no se modificó nada, hay una participación del municipio, las aportaciones de Capufe son directas al municipio, creo que para el año que entra se estima un 10 por ciento de la bolsa”, finalizó.




Imprimir
te puede interesar
similares