×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avala Maxion Inmagusa trayectoria de empleados

Destaca acciones como seguridad en el trabajo

Imprimir
Avala Maxion Inmagusa trayectoria de empleados
Trabajadores de Inmagusa recibieron un reconocimiento.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- En un magno evento en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Coahuila, Maxion-Inmagusa entregó reconocimientos por antigüedad a sus trabajadores sindicalizados y de confianza.

Jesús Rodolfo Sanmiguel Cadena, director general de la planta, y su equipo de directivos de la industria, entregaron placas alusivas a los años de servicio de 220 trabajadores.

Los empleados sindicalizados y de confianza recibieron el reconocimiento por cinco, 10, 15, 20, 30 y hasta 35 años de trabajar para Maxion-Inmagusa.

La empresa inició una nueva política laboral, Maxion People Matter, cuyo significado es “A Maxion le importa la gente”, realiza innovadoras acciones que benefician a sus trabajadores, y a la compañía, dijo Sanmiguel Cadena.

Citó como acciones para la base laboral la seguridad en el trabajo, su desarrollo personal y profesional y buenas remuneraciones, son para motivar a los empleados para ser más competitivos, traer nuevas competencias y nuevos negocios a Inmagusa y a Castaños, explicó el Director General de Maxion.

Los festejados fueron acompañados por sus familias, que presenciaron la entrega de la placa simbólica de su antigüedad. Cuatro de los galardonados son ejecutivos llegados de Brasil y acogidos en la República Mexicana, país al que adoptaron como propio, tanto ellos como sus esposas e hijos.


Imprimir
te puede interesar
similares