×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avalan servicios virtuales del Poder Judicial de Coahuila en sondeo

Usuarios creen que es de fácil manejo y muy recomendable, 7 de cada 10 creen que resuelven sus necesidades

Imprimir
Avalan servicios virtuales del Poder Judicial de Coahuila en sondeo
Foto: Zócalo | Cortesía Redes del Poder Judicial de Coahuila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Poder Judicial de Coahuila publicó un sondeo que realizó a los usuarios de sus nuevas herramientas digitales, revelando que 7 de cada 10 creen que resuelven sus necesidades y 9 de cada 10 las recomiendan.

En el sondeo implementado, los usuarios opinaron sobre el Sistema de Citas que 52% lo ha usado más de 10 veces al mes; el Expediente Electrónico 36% más de 10 envíos al mes, y el Expediente Virtual, 63% más de 10 consultas al mes.

Otra de las preguntas que se hicieron a los usuarios de estos sistemas, es si la herramienta funciona como se esperaba, indicando que en el caso del sistema de citas 26% superó las expectativas, 47% resuelve sus necesidades.

Para el caso del buzón, 29% supera las expectativas y 47% resuelve las necesidades; mientras que en el caso del expediente virtual, 22% supera las expectativas y 37% resuelve las necesidades, mientras que 29% dice que podría mejorar.

En general, los usuarios, la mayoría abogados, indican que en un nivel del 5 como muy fácil al 1 muy difícil el uso de estas herramientas tecnológicas; en el caso del sistema de citas está en 4.1 en promedio; el buzón 3.9, y el expediente virtual 3.6.

Sobre si recomendarían el uso de estas tecnologías a otros colegas, 95% recomendaría el buzón de citas; 96% el buzón electrónico, y 92% el expediente virtual, según reveló la Oficialía Mayor del Poder Judicial del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f9879a43e629edf
-->
{/exp:ce_cache:it}