×
hace 4 semanas
[Local]

Avante Monclova en cultura

La ciudad del acero está en el plano nacional e internacional

Imprimir
Avante Monclova en cultura
Momento justo del corte de listón que inauguraba la exposición “Racconti (IN) VISIBILI”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La mañana de ayer se inauguró en el Museo Pape la exposición denominada “Racconti” (IN) VISIBILI, patrimonio inmaterial y arte contemporáneo italiano.

El alcalde Alfredo Paredes, dijo estar contento y agradeció a Gerardo Benavides y familia, por traer este tipo de eventos que ponen a Monclova en el plano nacional e internacional.

“Este es un claro mensaje de que Monclova está conectado con el resto del mundo, refiriéndose el Jefe de la Comuna a la exposición de corte internacional que desde ayer se abrió al público, que podrá conocer partes interesantes de la cultura italiana.

Paredes López, dio las gracias a la familia Benavides por estar con los monclovenses y traer dos cosas importantes como son el deporte y la cultura, de la que dijo que a través de estas dos disciplinas, se va a poder contar con una mejor sociedad.

En ese sentido señaló que seguirá trabajando de la mano con ellos, con el bien común de llevar a los jóvenes, niños y adultos, por el camino del bien, sembrando valores a través del deporte y de la cultura.


Imprimir
te puede interesar