×
hace 2 meses
[Acuña]

Avanza 50% construcción de nueva barda perimetral

Destina municipio más de 650 mil pesos para el proyecto del Fondo de Infraestructura Social...

Imprimir
Avanza 50% construcción de nueva barda perimetral
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un avance superior al 50 por ciento es el que muestran los trabajos de construcción de la barda perimetral que se realizan por parte del municipio en la Secundaria General número 4, “Guillermo Canseco Sada”, proyecto que beneficiará a más de 800 alumnos de esta institución educativa, así lo manifestó Víctor Joel González Huerta, director de Desarrollo Social.

Dijo que son más de 340 metros cuadrados de barda perimetral los que se construyen en esta institución educativa, en la cual también se realizará la colocación de 8 rejas metálicas y la rehabilitación de un número similar, lo que permitirá garantizar la seguridad del alumnado.

Añadió que para estos trabajos el Municipio destinó una inversión de 662 mil 640 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, recalcando que este proyecto forma parte del presupuesto que se ha autorizado para el presente año.

González Huerta refrendó el compromiso del alcalde Roberto de los Santos Vázquez de apoyar la educación de los niños y jóvenes acuñenses, esto con el desarrollo de obras que permiten garantizar un ambiente más seguro y confortable para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}