×
hace cerca de 6 meses
[Atletismo]

Avanza a regionales Ricardo García

El juvenil atleta de la C.C. Winn de Eagle Pass llega solo y con gran ventaja a la meta sobre sus más acérrimos rivales...

Imprimir
Avanza a regionales Ricardo García
Eagle Pass, Tx.- Una vez más volvió a destacar el juvenil atleta de la C.C. Winn de Eagle Pass, Ricardo García, en las eliminatorias estudiantiles de zona, donde quedó campeón en las pruebas de los 3,200 (2 millas) y en los 1,600 metros planos (1 milla)

Con este par de triunfos, García avanzó a la etapa regional que se habrá de celebrar en fecha próxima y donde habrá de representar nuevamente a la C.C. Winn y a Eagle Pass, por lo que confía llegar a la etapa estatal.

Cabe recordar que hace unas semanas, Ricardo García se había coronando campeón en dichas pruebas en la eliminatoria del Distrito 28-5A, avanzando así a la eliminatoria de zona que se celebró el pasado fin semana.

En el distrital, en los 600 metros ganó con una marca de 4:32 minutos, así como en los 3,200 con una marca de 9:42 minutos, mismas con las que impuso marca personal. Moisés Villarreal, quien también es alumno de la C.C. Winn de Eagle Pass, tuvo una destacada participación en la eliminatoria de zona, al conseguir un tercero y decoroso lugar en la prueba de los 800 metros planos.

Igualmente sobresalió el equipo de Relevo de 4x200 que logró posesionarse del tercer puesto en dichas eliminatorias.

El equipo de relevo de la C.C. Winn estuvo integrado por Ángel de la Torre, Ernest Vázquez, Gilbert Vázquez, Michael Olivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png