×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Avanza Chacones a la Final

Tres jugadores se despacharon con dobletes, suficientes para dejar fuera a Relámpagos

Imprimir
Avanza Chacones a la Final
Chacones avanzó a la final de Segunda, en el Futbol Rápido Más Sports.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El equipo de Chacones ejerció clara superioridad en el terreno de juego y la reflejó en el marcador con una ventaja de 8 goles a 5 sobre Relámpagos, para avanzar a la final por la categoría Segunda Fuerza del Futbol Rápido Más Sports.

En cotejo que se escenificó en la UAdeC, el pasado miércoles, los Chacones fraguaron la victoria con un peligroso tridente conformado por Francisco Alvarado, Alan Navarro y Mario Hernández, quienes se despacharon con dobletes.

Abraham Rodríguez le puso el cerrojo al resultado con un tanto, mientras que los Relámpagos se acercaron con par de goles de Alejandro Lazarín y Ulises Pacheco, así como un gol de Juan Hernández.

Ganan por la mínima


Los Chavorrucos llegaron a una instancia final más en el circuito Más Sports, tras la victoria por la mínima diferencia de 3 goles a 2 frente a Tigres Panzones.

Goles de Eduardo de la Fuente, Gerardo Montano y Roberto Ruiz sellaron el triunfo que le valió a los azulcremas para meterse a la final de la división Botanera; a su vez, los felinos descontaron con dianas de Bernardo Gallo y César Hernánde

Definen desde los once


Tras igualar 3-3 en tiempo reglamentario, la escuadra de Coyotes sacó una sufrida victoria desde los once pasos a costa de Infra, para convertirse en el segundo finalista de la categoría Botanera.

Alan González marcó un doblete y Mario Castro lo secundó con un tanto por el conjunto de la jauría, a la vez que Infra empató congoles de Víctor Pizaña, Diego Lira y José Castillo.


Imprimir
te puede interesar