×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanza construcción de banquetas

Mejoran la imagen del primer cuadro de la ciudad y brindan seguridad a los accesos peatonales

Imprimir
Avanza construcción de banquetas
El Alcalde en recorrido de obras.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Seguir cumpliendo con calidad en la construcción de banquetas que estarán entregando esta semana, por parte del alcalde Florencio Siller Linaje, así mismo hizo la supervisión en la calle Cuauhtémoc.

Todos los fronterenses son ciudadanos de primera, para ello en el Gobierno Municipal de Frontera se trabaja para mejorar los accesos donde transitar mas seguros.

En su día de trabajo, el Alcalde siempre está supervisando que se realicen con la calidad que se proyectaron.

Se ha venido trabajando en las calles del primer cuadro de la ciudad, y aledañas a la Plaza Principal.

En las calles donde quedaron listas las banquetas, la ciudadanía se ha expresado muy bien, calificando el trabajo que está haciendo el Alcalde de Frontera, dando accesos mas fáciles y seguros para transitarlos, cumpliendo a la vez con mejorar la imagen de las calles del Centro de nuestra ciudad.

Compactan calles en la Diana Laura

En la colonia Diana Laura se sigue trabajando por parte de la Presidencia de Frontera, en la compactación y mejoramiento de varias calles.

Se hizo la supervisión de parte del alcalde Florencio Siller Linaje, siempre cuidando de la calidad de todos los proyectos que realiza el Ayuntamiento de Frontera.

El trabajo es emparejando y compactando las calles, y poniendo material de relleno cuando es necesario.

Del Fondo de Hidrocarburos se realiza el trabajo que por ahora es en la colonia Diana Laura, luego seguirán en la colonia Regidores.

Las familias están muy agradecidas por el apoyo que siempre les está dando el Alcalde, llevando diferentes apoyos para tener calles más dignas.

El Alcalde señala que todos los fronterenses son ciudadanos de primera, por eso están llevando apoyos a todos los sectores.

Sanitizan presidencia

Mantener limpias las instalaciones de Presidencia Municipal de Ciudad Frontera, es parte del compromiso del Alcalde Florencio Siller Linaje, para cuidar a los trabajadores; de la misma manera en cuidar la salud de la ciudadanía.

Diariamente una gran cantidad de ciudadanos acuden a realizar diferentes trámites, por eso es necesario mantener las oficinas limpias, para dar un buen servicio a nuestra gente.

Ya son varias las ocasiones que se sanitizan las oficinas y todas las áreas de la Presidencia Municipal de Frontera.

Es parte del protocolo sanitario que se viene cumpliendo, atendiendo las indicaciones del Subcomité Regional de Salud.

Se aprovecha durante el fin de semana cuando no hay personal trabajando, para estar listas el lunes cuando regresen a trabajar normalmente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}