×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanza demolición de puente Morelos-Allende

Los trabajos de demolición del puente vehicular Morelos-Allende continúan ininterrumpidamente y no se han detenido...

Imprimir
Avanza demolición de puente Morelos-Allende
Ya se retiró el asfalto sobre el puente y están en el retiro de la estructura de concreto en el puente Morelos-Allende.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Los trabajos de demolición del puente vehicular Morelos-Allende continúan ininterrumpidamente y no se han detenido, dijo el director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, salvo cuando dan mantenimiento a la máquina retroexcavadora.

Manifestó que primeramente se desprendió el asfalto y en estos momentos se retiran poco a poco las losas de concreto que en diferentes planchas forman parte de la estructura.

“La obra sigue avanzando, nos mantenemos en comunicación con la constructora que lleva a cabo estos trabajos y sigue adelante, puesto que el compromiso es entregar la nueva construcción antes de que termine el año”.

El funcionario dijo que diariamente acude a constatar los avances, los cuales no se han detenido, incluso en horas de la noche realizan maniobras, ya que están equipados con iluminación, además el libramiento cuenta con alumbrado.

El director de Protección Civil manifestó que la desviación hacia los retornos laterales para reincorporarse a la carretera federal o cruzar de ciudad a ciudad, a pesar que en la noche no existen elementos de la SCT, no se ha registrado ningún accidente.

Esta había sido una propuesta inicial pero fue ignorada, de utilizar los retornos laterales de Morelos y Allende que si en su momento hubieran autorizado dicha indicación, no se habrían registrado los accidentes automovilísticos.


Imprimir
te puede interesar