×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanza en ‘El 8’ proyecto turístico

Restaurantes reconocidos podrán invertir

Imprimir
Avanza en ‘El 8’ proyecto turístico
Avanzan con la medición de los terrenos.
Frontera, Coah.- Con el corredor gastronómico en el ejido 8 de Enero, será detonante económico al incentivar a restaurantes de prestigio por invertir en nuevos negocios, además de fomentar la competitividad y ofrecer mejor sabor y servicio a favor de los comensales.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, dijo que por lo pronto están avanzando en medir los terrenos, respetando la acequia y a la par pedir a los propietarios tener la certeza jurídica de sus predios, porque se invertirán 4.5 millones de pesos en rehabilitar las fachadas.

Explicó que este proyecto en coordinación con la Secretaría de Turismo, será de impacto muy favorable porque es darle nueva imagen a los puestos de comida, ser más atractivo el lugar y eso genere altas ventas en sus negocios.

“Y consideramos que restaurantes reconocidos van a querer invertir en esta zona, generando más empleos y en la medida que ofrezcan mejor servicio, la gente va a tener sus lugares favoritos”, manifestó.

Destacó que también se trabaja en la programación de la red de agua que se va a instalar, además de adelantar con la tubería de drenaje porque está proyectado la construcción de un cárcamo, adecuando los indispensables servicios para cumplir con las medidas de higiene necesarias.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png