×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Avanza en Frontera el embanquetado

Avanza la obra de construcción de banquetas por parte de las autoridades municipales

Imprimir
Avanza en Frontera el embanquetado
Personal de Obras Públicas revisando el avance de la obra.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Avanza la obra de construcción de banquetas por parte de las autoridades municipales, beneficio que se lleva a cabo en las calles Libertad, Juárez y 5 de Mayo en el Centro, y se entregará la próxima semana.

Francisco Luna Rodríguez, director de Obras Públicas, dio a conocer que dentro del programa “Vamos a Michas”, se realiza el programa de embanquetado que tiene como objetivo ser paseos peatonales más seguros para la ciudadanía.

Destacó que son obras que se vienen realizando incluso desde el año pasado, como parte del embellecimiento de la Zona Centro, cumpliendo con el primer cuadro de la ciudad y ahora siguen las calles aledañas.

“Estamos revisando que para la próxima semana estaremos entregando formalmente las obras, porque la construcción de éstas banquetas está avanzando conforme a lo planeado”, dijo.

Agregó que también es parte de la responsabilidad del Ayuntamiento local, asegurar la conclusión satisfactoria de este proyecto de obra, al insistir que se viene realizando desde el año pasado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}