×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Avanza fuente de Pérez Treviño y Fidel Villarreal

Está ubicada en Fidel Villarreal y Pérez Treviño en colonia Doña Pura segundo sector.

Imprimir
Avanza fuente de Pérez Treviño y Fidel Villarreal
Están por concluir los trabajos de esta obra.
Piedras Negras, Coah.- Será a finales de noviembre, principios de diciembre, cuando la fuente que se construye sobre el libramiento Pérez Treviño y Fidel Villarreal llegue a su término, así lo anunció el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera al precisar que actualmente la obra va en tiempo y forma y en un avance considerable.

“Estamos ahí con los contratistas, vamos a empezar con vaciados de concreto, es un espacio público, es un espacio para que la gente pueda ir a convivir ahí, habrá un parque, habrá bancas, espacios recreativos, sabemos que les va a gustar mucho a la gente”, argumentó el entrevistado.

Dicha zona en la que se realiza este proyecto, dijo que cambiará su imagen de una manera considerable, debido a que se está rescatando un lugar que anteriormente funcionó como el antiguo cárcamo del Simas, y que conforme pasó el tiempo, fue quedando abandonado.

“Ahora se va a transformar en un espacio público sobre el libramiento Pérez Treviño y Fidel Villarreal que también son vialidades con muchísimo tráfico, y esta obra tendrá un muy buen impacto”, aseguró el funcionario municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares