×
hace 1 mes
[Acuña]

Avanza hermoseamiento en varios sectores

Un gran avance es el que muestra actualmente el proceso de reconstrucción de los camellones del eje central Evaristo Pérez...

Imprimir
Avanza hermoseamiento en varios sectores
Se espera que para finales del presente mes queden concluidos los trabajos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un gran avance es el que muestra actualmente el proceso de reconstrucción de los camellones del eje central Evaristo Pérez Arreola y el libramiento Sur Poniente, en los cuales se está realizando la colocación de concreto estampado para mejorar la imagen de la ciudad, así lo manifestó Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Dijo que dentro de las obras de relevancia que se realizan en esta frontera, está el trabajo de pavimentación de las arterias principales para ingresar al museo del antiguo cuartel militar, tal es el caso de la calle Pino Suárez y Donato Guerra, donde también se realizará la colocación de concreto estampado para darle una imagen más sofisticada.

Destacó que aunado a los trabajos de hermoseamiento de los camellones centrales, están las acciones de bacheo y pavimentación, las cuales se vienen realizando en diferentes sectores de la ciudad, así como en las arterias de mayor circulación, con lo cual se da una respuesta positiva a uno de los principales reclamos ciudadanos.

El titular de Obras Públicas manifestó que se estima que los trabajos en cuestión queden concluidos a finales del presente mes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}