×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Avanza la instalación de adornos navideños

Más de un 70 por ciento de avance registran las labores de colocación de adornos navideños en diferentes espacios públicos...

Imprimir
Avanza la instalación de adornos navideños
En la Casa de la Cultura se trabaja en la creación de adornos para esta época navideña.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Más de un 70 por ciento de avance registran las labores de colocación de adornos navideños en diferentes espacios públicos del municipio de Nava a través de trabajos realizados por personal de diferentes departamentos, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Estableció que se colocan adornos en los arcos de las entradas a las colonias 2 de Agosto y Bosques de Río Escondido que fueron adquiridos desde Guadalajara, Jalisco, con el fin de promover el espíritu navideño.

“Queremos que en esta época navideña desde sus hogares las familias la disfruten después de todo lo difícil que hemos enfrentado en este año 2020 debido a la pandemia actual y que los niños cuando recorran los bulevares con sus padres desde sus vehículos puedan disfrutar los adornos instalados en los bulevares y espacios públicos del municipio”, agregó.

Precisó que se espera generar alegría y satisfacción en esta época navideña en las familias de Nava, deseándoles siempre todo lo bueno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}