×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanza obras de concreto hidráulico

Buen avance llegan los trabajos de concreto hidráulico en Múzquiz...

Imprimir
Avanza obras de concreto hidráulico
Múzquiz, Coah.- El municipio de Múzquiz sigue avanzando en una serie de obras de infraestructura, tal es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en algunos sectores específicos.

En ese sentido la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la importancia de estas acciones, entre ellas los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Prolongación Hidalgo que conecta con colonias como la Fonasol y la 28 de Noviembre, ambas altamente pobladas.

Cabe señalar que con esta obra que forma parte de las acciones contempladas dentro del fondo de infraestructura municipal, terminará con la problemática que se ha tenido desde hace ya varias administraciones.

Y es que a pesar de los trabajos de recarpeteo que anteriormente se han realizado los problemas en el asfalto siguieron presentando.

Con esta obra, explicó se terminará ese problema añejo, elevando con ello la calidad de vida de quienes viven en estos sectores ubicados en la cabecera municipal de Múzquiz.


Obra

» Se realiza en la calle Prolongación Hidalgo y con ello se beneficia a los vecinos de dos sectores.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png