×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Avanza recarpeteo en Morelos

El alcalde Xavier de Hoyos y su esposa Olguita, recorrieron la calle con nueva carpeta asfáltica...

Imprimir
Avanza recarpeteo en Morelos
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Las obras de recarpeteo asfáltico continúan de manera imparable en las arterias de los diferentes sectores, tal como lo prometió el alcalde al inicio de la presente administración municipal.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales dio a conocer que en esta obra de repavimentación es importante el trabajo desempeñado por la Dirección de Obras Públicas encabezada por el ingeniero Ernesto Flores Medina.

“Continuamos con el recarpeteo en la cabecera municipal, como se puede apreciar en tramos de mucho tránsito por la calle Aldama”, dijo.

Dijo que desde hace más de 12 años no se había realizado ni siquiera “una manita de gato” a las calles recién pavimentadas, mismas que acusaban deterioro y realmente no estaban aptas para el tránsito vehicular, con pozos a lo largo y ancho en esas vialidades.

Agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por autorizar el presupuesto para atender una demanda de la propia ciudadanía respecto a la rehabilitación de las diferentes arterias.

“Con gusto vengo acompañado de mi esposa Olguita para apreciar el pavimento realizado por la constructora, en la calle Aldama, la cual luce como nueva y acondicionada para la fluida circulación vehicular”.

Xavier de Hoyos señaló que aún faltan muchas otras vialidades en mal estado que requieren de nueva carpeta, pero pondrá todo lo que esté al alcance del municipio y la aprobación de los recursos del estado para atender la mayor parte de las calles.

“Ése es mi compromiso y Xavo no se raja”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}