×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Avanza recarpeteo en zona industrial de Ramos Arizpe

Los trabajos de recarpeteo y bacheo en la zona industrial benefician tanto a las empresas como a quienes laboran en ellas

Imprimir
Avanza recarpeteo en zona industrial de Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Ramos Arizpe, Coah.- Poco más de mil 300 metros cuadrados es lo que se ha bacheado en las calles y avenidas del parque industrial de Ramos Arizpe en las últimas semanas y cerrarán el año cubriendo hasta el último pozo en esta zona, así lo informó, José Ángel Soto.

“Se trabajó en el bulevar Las Torres, en donde se hicieron cortes. Igualmente en la avenida Transformación, en donde se colocó la base y luego la carpeta asfáltica”, dijo, el director de Vialidad y Bacheo del municipio ramosarizpense.


Soto Díaz dijo que la instrucción del alcalde José María Morales es abarcar todos los tramos posibles en esta zona donde el pavimento se encuentre en mal estado, por lo que esperan superar los 2 mil metros de bacheo en el presente año.


Y en colonias

Durante los primeros 11 meses de la Administración municipal, 16 colonias fueron recarpeteadas y bacheadas, además de que recibieron trabajos de embellecimiento urbano, como pintura exterior en sus fachadas.

“Son más de 23 mil metros los que se bachearon en la zona urbana. Se cerrara el año tapando baches de otras 10 colonias”, expuso Soto Díaz.



Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 horas
[Local]
hace 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Arte]
hace cerca de 5 horas
similares