×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Avanza rehabilitación de drenaje en López Mateos

SIMAS mantiene equipos de trabajo en avenida López Mateos para lograr un desarrollo oportuno de la obra...

Imprimir
Avanza rehabilitación de drenaje en López Mateos
Piedras Negras, Coah.- Un desarrollo oportuno presenta la obra de rehabilitación de drenaje de la avenida López Mateos, y esta semana se prevé finalizar el tramo comprendido entre San Luis y Hermosillo, en donde se tiene un avance del 30%.

En dicha ubicación se llevó a cabo la interconexión con el pozo principal y se construirán 5 nuevas descargas domiciliarias. Una vez concluidas estas acciones, se iniciará puntualmente la rehabilitación del punto localizado entre Mérida y Veracruz, dentro de esta misma semana.

La proyección total de la obra consiste en efectuar la reposición de 1791.47 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas de diámetro, así como la inducción de 140 nuevas descargas domiciliarias para fortalecer las condiciones de la red de drenaje y agua potable de la localidad.

Este proyecto se realiza por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, con el apoyo del Gobierno municipal, a efecto de beneficiar cientos de familias nigropetenses.

Asimismo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que se sirva de utilizar rutas alternas durante la ejecución de esta obra, y se agradece su paciencia y compresión ante las eventualidades generadas por estas acciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png