×
hace 1 mes
[Atletismo]

Avanza Ricardo García a Estatal de Cross Country

En plena competencia y con el número 897, Ricardo García Arroyo se ubicó en el séptimo lugar en los 5K de la eliminatoria ...

Imprimir
Avanza Ricardo García a Estatal de Cross Country
Eagle Pass, Tx.- El destacado atleta de la C.C. Winn de Eagle Pass, Ricardo García Arroyo, se ubicó en el séptimo lugar en los 5K de la etapa regional en las eliminatorias de Cross Country Estudiantil 2019, avanzando así a la etapa estatal.

García Arroyo cruzó la meta en un tiempo de 15 minutos con 36 segundos en un séptimo lugar, logrando con ello avanzar a la etapa estatal para la cual se prepara hoy en día y representar dignamente a esta frontera, de ser posible lograr el campeonato.

Cabe destacar que dicha eliminatoria regional se celebró el fin de semana en la Universidad de Texas A & M de Corpus Christi.

Es de recordar que hace unas semanas, el atleta de la C.C. Winn de Eagle Pass se coronó campeón del Distrito XC al ganar la prueba de las 3.1 millas (equivalente a 5 kilómetros) en un tiempo de 15:56 minutos, esto en Castroville.

Con el séptimo lugar en Corpus Christi, Ricardo García Arroyo, se ubica en el top de los 10 mejores atletas del Cross Country Estudiantil 2019, por lo que fue felicitado por autoridades educativas y del distrito, entre ellos la coach del equipo de atletismo de la C.C. Winn.

“El éxito no es accidente!, es el trabajo duro, la perseverancia, el aprendizaje, el estudio, el sacrificio y sobre todo, el amor de lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, dijo la entrenadora de atletismo de la C.C. Winn, tras felicitar a García Arroyo, de quien dijo “Estoy tan orgullosa de Rica, por su trabajo excepcional”.


Imprimir
te puede interesar
similares