×
hace 1 mes
[Deportes]

Avanza Rieleros a la batalla titular

Rieleros mostró la contundencia en el momento oportuno y le alcanzó para refrendar su hegemonía

Imprimir
Avanza Rieleros a la batalla titular
La novena fronterense selló el triunfo en la sexta.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Rieleros mostró la contundencia en el momento oportuno y le alcanzó para refrendar su hegemonía con una victoria de 7 carreras a 4 sobre Acereros, para definir

la Serie Semifinal por limpia en la categoría Pee Wee de la Liga Ribereña de Beisbol.

Roberto Delgadillo pegó jonrón en la primera tanda y Gabriel Vaquera contribuyó con una rayita en la segunda para adelantar al conjunto fronterense, sin embargo, Acereros respondió con triple producción en la cuarta entrada para remontar.

René Guerra, Ángel Esparza y Dominic Aguirre timbraron en el cuarto rollo, mientras que el mismo Guerra anotó en la quinta para darle una ventaja de 4-1 a la pequeña furia azul.

Parecía que Acereros por fin encontraba la reacción que le permitiría emparejar la serie, sin embargo, Rieleros volvió a mostrar su poder ofensivo en el momento oportuno.

Brandon Arauza, Roberto Delgadillo, Ulises Arteaga Santiago García y Dylan Villarreal elaboraron un rally de 5 carreras en la sexta para fraguar el triunfo de la barrida, para avanzar a la Final. El acierto fue para el pitcher Brandon Arauza mientras que Óscar Arellano sufrió el descalabro por Acereros.


Imprimir
te puede interesar
similares