×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Avanza pavimentación en el Román Cepeda

Al final del día estará a más del 75%...

Imprimir
Avanza pavimentación en el Román Cepeda
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Apenas con un día de iniciada, la obra de Román Cepeda ya muestra un avance importante con la pavimentación de los primeros 200 metros, mismos que se esperan aumentar para el final del día de hoy y poder así entregarla el sábado por la mañana, manifestó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Mencionó que ya se ha abierto el tráfico desde el puente rojo hasta la calle Adolfo López Mateos y esperan que para el final del día se esté más cercano al cruce con el libramiento Lázaro Cárdenas.

“Ayer mismo por la tarde-noche y esta madrugada se pavimentaron los 200 metros iniciales y se continúan el día de hoy para que estemos más cerca del cruce final”, declaró.

Destacó que el compromiso fue que en tres días se concluyera estos trabajos y que va por buen camino, tomando en cuenta la dificultad para realizarlo por el tipo de carpeta que se instala.

“En tres días para el amanecer del sábado esta importante avenida esté concluida en levantar viejos pavimentos, agregar nuevos con ocho centímetros de espesor para carga pesada y abrir de nuevo toda la vialidad de Román Cepeda”, ultimó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}