×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanzan acciones de bacheo

Atienden problemática vial de Nava...

Imprimir
Avanzan acciones de bacheo
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Durante la mañana de ayer el alcalde Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, supervisó los trabajos de bacheo que se realizan a través del programa de regeneración vial que se implementa a través de la Dirección de Obras Públicas, en la calle Primavera, en la colonia Del Valle.

“En esta calle Primavera debido a que se realizó la construcción de un nuevo subcolector de drenaje para atender la problemática que por años aquejaba a este sector, se resolvió ese problema gracias al apoyo del Gobierno del Estado con una inversión de 4 millones de pesos, derivado de eso, la parte donde se estuvo abriendo para instalar la tubería, hemos tenido ahora afectaciones en el tema de baches”, declaró el alcalde.

Dijo que a través del programa permanente de bacheo que se reanudó hace algunas semanas, se atenderá esta problemática, pero detalló que ya se gestiona recursos para en un futuro recarpetear esta calle y dejarla en óptimas condiciones.

Agregó que son diversas las acciones implementadas para mejorar las vialidades del municipio como bacheo, recarpeteo, pavimentaciones y hasta compactación y aplicación de caliche.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}