×
hace 9 meses
[Coahuila]

Avanzan las obras de pavimentación

El alcalde Sergio Velázquez destacó el apoyo del Gobierno del Estado para lograr más beneficios.

Imprimir
Avanzan las obras de pavimentación
Se mejoran vialidades de todos los sectores de Nava.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez informó que cumple compromisos con la ciudadanía al concretar la pavimentación de un tramo en la calle Negrete y se siguen mejorando vialidades como en la delegación Venustiano Carranza con acciones de encalichado.

El edil destacó que gracias al convenio “Vamos a Michas”, con el Gobierno de Coahuila impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se impulsaron obras de pavimentación en este 2019, dando prioridad a las vialidades más transitadas.

Destacó que se impulsan obras con el programa “Vamos a Michas” por más de 19 millones de pesos de inversión municipal y estatal, por lo que es de gran respaldo contar con un gobernador que le apuesta al crecimiento ordenado a beneficio de los coahuilenses.

El alcalde reiteró su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren las vialidades de Nava, para mayor comodidad de los automovilistas y ciudadanía.

Resaltó que aunque falta poco por concluir el año y algunos gobiernos cierran actividades, en Nava se siguen poniendo en marcha obras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}