×
hace 1 mes
[Coahuila]

Avanzan obras en Centro de Frontera

Descartan afectar al comercio en Navidad

Imprimir
Avanzan obras en Centro de Frontera
El embanquetado se lleva a cabo en el primer cuadro de la ciudad.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En la obra de la calle Cuauhtémoc en la Zona Centro se lleva el 70 por ciento de avance, quedando preparada para disfrutarse a partir de la próxima semana de parte de nuestras familias fronterenses.

De parte del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, se mantiene siempre al pendiente para que el beneficio para todos los ciudadanos, ya las tengan lista cuanto antes.

Del departamento de Obras Públicas informaron del gran avance de la primer etapa que va concluir el próximo lunes, y la segunda etapa inicia en enero, ante la promesa de nuestro Alcalde de Frontera, de no afectar a los comerciantes durante la época navideña.
Son 2311 metros cuadrados de pavimento y de banqueta son 324 metros cuadrados.

Se incluyen cinco arbotantes manteniendo la excelente iluminación en el primer cuadro de nuestra ciudad.

El Alcalde está contento de ver el avance de la obra, porque está cumpliendo con una de las solicitudes de nuestros vecinos, de tener calles bonitas y seguras para transitar en ellas.

Tendrán familias vivienda digna

Casi listos los cuartos que construyó el Ayuntamiento de Frontera para las 19 familias del programa Vivienda Digna, al invertir un millón de pesos para mejorar las condiciones de vida de familias humildes.

Enrique Guajardo, director de Desarrollo Social, dijo que para hoy quedan listos los cuartos, al ser detalles los que faltan por instalar como ventanas, puertas, chapas y contactos eléctricos, porque la obra está construida, además del impermeabilizante.

“El alcalde Florencio Siller siempre está trabajando por hacer lo mejor a beneficio de la ciudadanía, por ayudarlos a vivir mejor, de permitirles que tengan dignas condiciones de vida, con más comodidad”, manifestó.

Cabe destacar que ayer se realizó la supervisión en la casa de la señora Juana Chávez, en la colonia Nueva Ampliación Occidental, una de las beneficiarias del programa, quien agradeció por tomarla en cuenta porque fueron muchos años de vivir en precarias condiciones.

“Se me mojaba mucho el cuarto y pues ahora ya voy a estar más agusto, más tranquila, de que cuando llueva ya no voy a estar preocupada, por eso le agradezco tanto al Alcalde de Frontera porque me demostró que la gente humilde somos su prioridad”, declaró doña Juana.

Margarita Rodríguez, directora de Copladem, agregó que cada cuarto tiene costo por 52 mil 631.57 pesos, con material reforzado para proteger y brindar las comodidades que merecen las familias.



Imprimir
te puede interesar
similares