×
hace 1 mes
[Acuña]

Avanzan trabajos de pavimento en varios sectores

Con aportaciones municipales y del Gobierno del Estado...

Imprimir
Avanzan trabajos de pavimento en varios sectores
Acuña, Coah.- En trabajo coordinado, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y Obras Públicas Municipales avanzan en varios frentes, entre estos el bulevar Cedros en la colonia del mismo nombre y en la calle Álvaro Obregón desde la calle Bravo en el fraccionamiento Yunuén hasta la colonia Pérez Arreola, así lo resaltó el titular de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

Sobre el bulevar Cedros, estimó avanzan los trabajos en un 90% en el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, a través del convenio “Vamos a michas”. Proyecto al que solo le resta el trabajo en el camellón central, con concreto estampado, así como los aproches.

Importante obra proyectada en beneficio de este sector, en la que primero participó Simas con la introducción de agua y drenaje, así como en trabajo de sustitución de alcantarillas; al que le siguió Obras Públicas con la construcción de la calle y banquetas.

Mientras, en la calle Álvaro Obregón continúan trabajando con alrededor de un 60% de avance, con la conclusión del primer tramo, que comprende de la calle Bravo hasta el límite de la colonia Yunuén. Actualmente trabajan a la altura de los campos de futbol, con el trabajo de Simas en materia de urbanización de los servicios de agua y drenaje, el que continuará Obras Públicas con la construcción de cordones y banquetas.


Avance:

» 90% en pavimentación con concreto hidráulico en el bulevar Cedros

» 10 millones de pesos es la inversión a través del convenio “Vamos a Michas”

» Solo le resta el camellón central con concreto estampado y los aproches


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 11 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png