×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Avergüenza Planta 4 a su similar

A pesar de comenzar abajo en el marcador, la escuadra de Arneses 4 logró dar vuelta al resultado humillando a su rivales de...

Imprimir
Avergüenza Planta 4 a su similar
Acuña, Coah.- Se llevó a cabo en los campos del parque Braulio Fernández el encuentro amistoso entre las plantas 4 y 5 de Arneses de cara a lo que será el Torneo Interno PKC el próximo mes de septiembre y en esta ocasión la escuadra de la planta 4 no tuvo mayor problema en el partido para llevarse el triunfo con un categórico resultado de 15 goles contra 4.

El partido se disputó en punto de las 11 de la mañana en el campo de la Juvenil C del parque Braulio Fernández, donde el cuadro de Arneses 5 minutos antes de arrancar el cotejo presentaría ciertas complicaciones, esto debido a que no contaban con el plantel completo para disputar el encuentro, por lo que darían arranque con solamente un total de 8 jugadores en el terreno de juego.

A pesar de contar con 3 hombres menos en el campo, la escuadra de Arneses 5 tomaría ventaja en el marcador tras un pase filtrado que dejó solo a su delantero que con un toque sutil y de elegancia definió por encima del guardameta, adelantando a su equipo en la pizarra. Con el marcador adverso el cuadro de Arneses 4 comenzaría a manejar más el esférico.

Con el transcurrir de los minutos el cuadro de Arneses 4 tomaría el control absoluto del encuentro venciendo en varias ocasiones al guardameta rival, dando inicio a la feria de goles a favor, sin embargo, serían los jugadores Érick Gutiérrez y Carlos de la Cruz quienes destacarían en el partido cotizando un total de 6 goles por cada uno, echándose a cuestas la misión de salvar a su equipo.

El juego finalizaría con un contundente marcador de 15 goles a 4, donde para la parte complementaria ya no existiría respuesta alguna por parte del cuadro de la Planta 5, dando así la victoria a favor de Arneses 4 quienes suman una victoria más en sus cotejos de preparación de cara a la copa PKC en septiembre.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
similares