×
hace 2 meses
[Internacional]

Aviación rusa incinera a terroristas de Al-Nusra en Hama

Los bombardeos rusos se realizan en el marco de su alianza con el Ejército sirio en la lucha contra las bandas terroristas

Imprimir
Aviación rusa incinera a terroristas de Al-Nusra en Hama
Siria.- La Aviación rusa ha lanzado ataques contra posiciones terroristas en Hama, asaltos en los que ha acabado con varios elementos del Frente Al-Nusra.

Las ofensivas tuvieron lugar el jueves, cuando la Fuerza Aeroespacial de Rusia disparó varios proyectiles contra las ubicaciones de los terroristas del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) en el norte de la provincia de Hama (centro-oeste).

Con estos ataques, las fuerzas rusas impidieron que los extremistas del Frente Al-Nusra lanzaran asaltos con misiles contra las localizaciones del Ejército sirio, además de causar varias bajas entre sus filas, según ha recogido este sábado la agencia rusa de noticias Sputnik.

Los bombardeos rusos se realizan en el marco de su alianza con el Ejército sirio en la lucha contra las bandas terroristas y armadas presentes en el país árabe, una operación exitosa que ha resultado en la liberación de la mayor parte de Siria.





Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
similares