×
hace 1 mes
[Internacional]

Avión ligero aterriza en carretera de Croacia

Había dos pasajeros en el avión, un instructor de vuelo y un estudiante joven

Imprimir
Avión ligero aterriza en carretera de Croacia
Foto: Twitter @euronews
Zagreb.- Un avión Cessna 150 con un problema de motor aterrizó sobre una carretera de Croacia esta mañana sin causar víctimas, informó Xinhua.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 hora local sobre la carretera A6 Zagreb-Rijeka, cerca de Ravna Gora en el oeste de Croacia.

De acuerdo con el periódico local 24sata, había dos pasajeros en el avión, un instructor de vuelo y un estudiante joven. El propietario de la escuela de vuelo en Lucko, quien estaba en contacto con el piloto, declaró al periódico que el motor del avión había fallado en el aire y que luego sobrevoló durante varios minutos hasta que el piloto decidió aterrizar sobre la carretera.

Un video del aterrizaje tomado desde un automóvil en la carretera muestra al avión aterrizando frente al auto, luego deslizarse ligeramente hacia un lado de la carretera antes de detenerse en el carril de emergencia derecho. Un daño menor se puede ver en la parte frontal del avión y en la ala derecha.



Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y el avión será retirado pronto del camino. El tránsito en la carretera A6 fue cerrado debido al incidente.



Imprimir
te puede interesar
similares