×
hace 1 mes
[Estados]

Avioneta se accidenta, piloto salva la vida

El piloto, quien resultó poli contundido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Imprimir
Avioneta se accidenta, piloto salva la vida
Escuchar Nota


San Luis Potosí.- Una avioneta que sobrevolaba la comunidad de La Joya cayó en una loma, que se ubica a la altura de la empresa Bachoco, en la continuación de la avenida Salk, aparentemente en la aeronave solo viajaba el piloto, quien resultó poli contundido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Aproximadamente a las 20:14 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó la caída de una avioneta en la loma de un cerro que se ubica en la comunidad de La Joya, en la prolongación de la avenida Salk.

En los primeros reportes se informaba que había personas atrapas en el interior de la aeronave, situación por la que acudieron al lugar rescatistas de Protección Civil, así como dos socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y paramédicos de la Cruz Roja.

Policías de Fuerza Metropolitana, Seguridad Pública Municipal también arribaron al lugar para intentar participar en un posible rescate, sin embargo, a los pocos minutos se estableció que solamente el piloto iba en la avioneta y que había resultado poli contundido, pero que se encontraba estable, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

En forma extraoficial se informó que el motor de la aeronave, de la que se desconoce origen y destino, perdió fuerza, situación por la que tuvo que descender e intentó hacer un aterrizaje forzoso, pero debido a lo empedrado del lugar volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba.

Se informó que la aeronave era piloteada por Carlos de 52 años, quien como se informó con anterioridad resultó poli contundido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}