×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ayuda DIF Jiménez a los más necesitados

La presidenta honoraria del DIF Jiménez, Isabel Consuelo Rivas de Pecina, entrega apoyos a las familias de personas con...

Imprimir
Ayuda DIF Jiménez a los más necesitados
Jiménez, Coah.- Con voluntad de servir a la población con mayores necesidades la presidenta honoraria del DIF recorre las comunidades llevando ayuda.

Acompañada de damas voluntarias del DIF Jiménez, Isabel Consuelo Rivas de Pecina, entrega apoyo a personas con discapacidad y para adultos mayores.

Acudió a la congregación San Carlos y en el centro comunitario del lugar distribuyó una serie de apoyos a quienes con capacidades diferentes requieren ayuda.

En el DIF Jiménez, igual que en el DIF Coahuila, “hacemos las cosas de corazón en favor de las personas que más requieren de la ayuda”, dijo la señora Rivas.

Además del apoyo que les entregamos, les demostramos nuestra solidaridad para con todas las familias que tienen familiares con esta problemática social.

Sin duda alguna se trata de personas con capacidad para sentir, para querer, para elegir, para opinar, reir y llorar, ellos son capaces de todo y merecen la ayuda.

Por ello el DIF Jiménez ha multiplicado su esfuerzo y ayuda para los más necesitados, para los adultos mayores en este Septiembre, mes de la discapacidad.

Sin duda obtenemos mejores resultados por el apoyo que de la administración 2019-2021 se recibe y se multiplican los beneficios para las familias más necesitadas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png