×
hace 1 mes
[Coahuila]

Ayuda Oyervides a niña con ceguera

Por intervención del delegado de la CROC, la menor fue valorada por un especialista

Imprimir
Ayuda Oyervides a niña con ceguera
Gerardo Oyervides, delegado de la CROC, está apoyando la familia de la joven que perdió la visión en un ojo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Gracias al delegado de la CROC, Gerardo Oyervides, una adolescente vecina del municipio de Sacramento, quien sufre de ceguera parcial, fue el día de ayer valorada por especialistas en busca de una solución a su problema en la visión.

Fue mediante el dirigente de la CROC en Sacramento, Flavio San Miguel, que la familia de Flor Guadalupe Reyna, de 15 años de edad, se puso en contacto con Gerardo Oyervides en busca del apoyo de la organización obrera.

Fue por ello que cerca del mediodía, la menor de edad, su familia y los representantes de la CROC, acudieron a una clínica oftalmológia en la ciudad de Monclova.

Comprometido al 100% con las causas nobles y en específico con el caso de la joven que presentó ceguera total en el ojo derecho, una vez que se concluyan las evaluaciones médicas, la CROC seguirá apoyándola en lo que sea necesario para su recuperación, señaló Gerado Oyervides.

El serio problema de visión que sufre la jovencita, es un padecimiento que se estima lo ha sufrido prácticamente desde que nació, y que por razones de recursos, no había recibido la atención médica que amerita.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}